Alcaldes y técnicos de la provincia de Cáceres participan mañana en una jornada sobre administración electrónica

Alcaldes y técnicos municipales de la provincia de Cáceres participarán mañana, miércoles, día 24, en una jornada sobre portales web municipales y administración electrónica y en la que se les informará del Proyecto Icaceres que ha puesto en marcha la Diputación Provincial.

Las jornadas se desarrollarán en la Sala Pintores, 10, a partir de las 9,15 horas y durante toda la mañana y la encargada de inaugurar el encuentro será la diputada de Nuevas Tecnologías e Igualdad, Fabia Moreno.

El objetivo de esta acción es informar a cargos electos y funcionarios municipales de las acciones que va a desarrollar la Diputación de Cáceres en sus municipios, según informa la institución provincial en nota de prensa.

Así se hablará sobre la plataforma de servicios de administración electrónica de la Diputación; portales web municipales; pista local + proyecto iCáceres; plataforma de servicios para las entidades locales de la Diputación; actuaciones a desarrollar en el municipio y se hará una demostración de oficina virtual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento