Natalie Portman "ha terminado" su relación con Marvel

Ya podéis despediros oficialmente de Jane Foster, Natalie Portman se ha desvinculado de Marvel hasta ¿'Los vengadores 7'?
Natalie Portman "ha terminado" su relación con Marvel
Natalie Portman "ha terminado" su relación con Marvel
Natalie Portman "ha terminado" su relación con Marvel

Como si de una ruptura se tratase Natalie Portman le confirmó a un periodista de The Wall Street Journal que su vinculación con el  Universo Cinematográfico de Marvel había pasado a la historia. Concrétamente esto es lo que dijo:

Por lo que yo sé, ha terminado. Es decir, si algún día me querrán para Los Vengadores 7 o cualquier cosa. ¡No tengo ni idea! Pero por lo que yo sé ha terminado. Fue genial formar parte de ello.

De sus declaraciones se pueden sacar un par de conclusiones, la primera y la más obvia es que hacía tiempo ya que la actriz estaba fuera del universo y que no tenía sitio para la aventura cósmica de Thor en Thor: Ragnarok. En el estudio lo han justificado diciendo que al fin y al cabo en esta epopeya galáctica del Dios del Martillo apenas hay un par de escenas en la tierra.

Y la segunda conclusión es que a Natalie Portman le ha dejado de interesar hace ya tiempo el cine superheróico, ya que esa referencia irónica a Los Vengadores 7 no puede significar otra cosa. Si bien es cierto que Portman es bastante más elegante y no recurre, como el Joker Leto, a un cortante "que les jodan".

Es el momento de decir adiós para siempre a uno de los personajes que estaban allí cuando a este universo cinematográfico le faltaba mucho para adquirir madurez . Te echaremos de menos, Jane Foster.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento