PSOE sostiene que el pleno de las Cortes no debatirá sobre la Fundación Virtus porque los 'populares' "no han querido"

El portavoz de los parlamentarios socialistas, Santiago Moreno, sostuvo hoy que el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha no debatirá sobre la Fundación Virtus porque los diputados del PP "no han querido".

A preguntas de los medios, quiso dejar claro que el PP ayer tuvo la ocasión "perfecta" de hacer lo que había anunciado que iba a hacer, que era pedir que se incluyera el punto en el orden del día de pleno, hecho que si se hubiera producido, el PSOE lo hubiera apoyado.

"Una cosa es lo que le dicen ustedes aquí y a la opinión pública y otra cosa es lo que hacen", advirtió el diputado socialista en referencia a los 'populares', quien argumentó que si el tema de la Fundación Virtus no está incluido en el orden del día del próximo pleno "deben saber todos los hombres y mujeres de Castilla-La Mancha que es porque ellos no han querido".

En relación a este asunto, Moreno precisó que "no hay nada, absolutamente nada que ocultar" en la Fundación Virtus, y por tanto, "no hay nada, absolutamente nada que a nosotros nos haga pensar que tenemos que rehuir el debate".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento