Lo que cuentan nuestros fósiles

Lo que cuentan nuestros fósiles

Lo que cuentan nuestros fósiles
Piezas de varios yacimientos componen esta muestra. (Pablo Elías)
Ampliar
‘ Fauna y flora fósil de Castilla y León’ recorre las huellas del pasado más remoto con multitud de piezas.
Conocer la historia de nuestros antepasados es algo que ha gastado miles de horas de investigadores, antropólogos y científicos en la región y en toda España. Este trabajo ha sido recopilado, aunque en una pequeña parte, en la exposición Fauna y flora fósil de Castilla y León.

En ella se recorre el pasado más lejano de la Comunidad con piezas de diferentes épocas, desde invertebrados con 540 millones de años hasta los más recientes restos de homínidos hallados en Atapuerca.

La exposición se compone por piezas de diferentes tamaños y partes de cuerpos de hombres y animales. Cada una de ellas se completa con paneles informativos en los que se detallan algunos aspectos de la evolución de la población y el territorio castellano y leonés.

* Museo de la Ciencia. De 10 a 19 horas. 9 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/63589/0/cuentan/nuestros/fosiles/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios