La Radio Educativa Diálogos inicia en la Asamblea un recorrido por Extremadura con motivo del aniversario del Estatuto

La Radio Educativa Diálogos iniciará el próximo jueves, día 25, en el salón de pasos perdidos de la Asamblea de Extremadura, una serie de programas con motivo del aniversario del Estatuto de Autonomía, que se aprobó un 25 de febrero de 1983, y la celebración del Día de Extremadura en la Escuela.

Mediante esta iniciativa de la Asociación Educativa Diálogos, la comunidad educativa sigue impulsando el conocimiento de las instituciones extremeñas y, especialmente, de su órgano legislativo, al conjunto de la sociedad a través de su emisión por internet. A lo largo de este año, se promoverán diversos programas que se realizarán en diferentes puntos de Extremadura.

El estreno radiofónico del jueves en el parlamento regional contará con una entrevista en directo al presidente de la Asamblea de Extremadura, Juan Ramón Ferreira, a las 11,00 horas, en la que se abordarán diversos temas de actualidad.

El programa se iniciará, con una tertulia, a las 09,30 horas, con una tertulia en la que participarán los diputados Antonio Gómez Yuste (PSOE) y César Díez Solís (PP), y donde abordarán aspectos relacionados con la Ley de Educación de Extremadura. Asimismo, existirá una especial dedicación a la celebración del Día de Extremadura en la Escuela. El programa finalizará a las 13,00 horas, informó la cámara autonómica en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento