Temporal.- Renfe establece un plan alternativo de transporte tras la inundación de la vía entre Jaén y Espeluy

Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera después de que la circulación ferroviaria haya quedado cortada debido a la inundación de la vía entre las estaciones de Jaén y Espeluy.

Según informó la compañía, la circulación fue suspendida en el citado tramo a las 6,40 horas de hoy por el efecto de las fuertes lluvias en la zona. Por ello y con el objetivo de garantizar el servicio a los viajeros de los trenes con origen o destino en la capital jiennense se ha organizado un plan alternativo.

De este modo, hasta que quede restablecida la circulación, se han articulado trasbordos en los trenes Media Distancia Jaén-Córdoba-Sevilla, que se trasladados por carretera entre Jaén y Espeluy, así como en los Trenes Media Distancia Jaén-Madrid, que recorren por carretera el tramo entre Jaén y Linares-Baeza.

Por el momento, sólo se ha llevado a cabo el trasbordo de los viajeros de un Media Distancia que presta servicio entre Jaén y Madrid, cuyos viajeros han sido trasladados por carretera a Linares. Este plan alternativo de transporte permanecerá operativo hasta tanto se mantengan cortada la circulación en este tramo, en cuya solución trabajan ya los técnicos de ADIF.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento