Pilar Rubio: "No me negaría a un posado para 'Interviú', pero no me han llamado"

Pilar Rubio
Pilar Rubio en 'Sálvame Deluxe'. (TELECINCO.ES)
  • La presentadora asistió como invitada al plató de 'Sálvame Deluxe'.
  • Habló de su trabajo en '¡Mira quién Baila!' y de los concursantes, entre los que se cuenta la colaboradora Belén Esteban.
  • Rubio se mostró muy modesta: "Me han llamado fea bastantes veces".

Pilar Rubio se ha sentado en el plató de Sálvame Deluxe para hablar de sus primeros pasos en Telecinco como presentadora del programa de baile ¡Mira quien baila!. Durante su entrevista, la pasada noche del viernes, la popular presentadora habló de su etapa como reportera e incluso, dio alguna que otra sorpresa que subió la temperatura del plató.

No puedo ni vestirme sola de las agujetas de los ensayos

Y es que Rubio no descarta la posibilidad de posar para la portada de la revista Interviú: "A mí no me han llamado, cuando me llamen ya hablaremos", dijo.

Como recogen desde Telecinco.es, la presentadora desmintió haber estado nerviosa durante el estreno de ¡Mira quien baila!. "Llega un momento que tienes tanta presión que llegas y haces, fuera todo. El cuerpo se relaja y estás en tu plató, tu territorio", ha contado.

La ex reportera de Sé lo que hicisteis... está completamente entregada a su nueva etapa en Telecinco: "No puedo ni vestirme sola de las agujetas de los ensayos".

Ella misma ha contado que el ambiente que se vive entre los concursantes del programa es bueno; eso sí, no quiso decantarse por ninguno, aunque manifestó cierta debilidad hacia la particular Carmen Lomana: "Es un ser muy curioso y con mucho sentido del humor", ha dicho.

Actriz en la pantalla grande

Pronto podremos ver a Pilar Rubio en una nueva faceta, y es que se acerca el estreno de la película Tensión sexual no resuelta, en la que ha participado junto a Michelle Jenner (Los hombres de Paco), entre otros.

A esta chica nada se le resiste, y seguro que algo tiene que ver su impresionante belleza; sin embargo, Rubio se muestra de lo más modesta y confiesa que "le han llamado fea bastantes veces".

144 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
a rockanrolear!!
21
Avatar de a rockanrolear!!
a rockanrolear!!, 20.02.2010 - 19.36h

    La pasta es la pasta...$$$$

    Ya no puede recibir valoraciones +11
    22 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ahhhhh que está siendo entrevistada
    22
    Avatar genérico
    Dice ser ahhhhh que está siendo entrevistada, 20.02.2010 - 19.36h

    ah!!!!! y que hace mi novia ahí?

    Ya no puede recibir valoraciones -7
    23 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser aaron
    23
    Avatar genérico
    Dice ser aaron, 20.02.2010 - 19.36h

    Hola a todos
    El link abajo citado te llevará a un prestigioso portal (posiblemente el mejor de España de su categoría), que distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (compras, viajes, búsquedas,..., etc.).

    http://tinyurl.com/yjsdkm9

    Ingresas dinero por navegar, por registrarte y por comprar (te devuelven un porcentaje o cantidad fija) en grandes compañías como Carrefour, Apple, Yahoo, Skype, Dell, NH Hoteles, Sony, Lufthansa, ING, Vueling, Air France, SAS, Vodafone, eBay, El Corte inglés, FNAC, Hesperia ........

    Además, recibiras la mitad de los ingresos generados por la gente a la que tu hayas invitado a la red, con lo cual es posible ganar más de 100 euros al mes.
    Un saludo

    Ya no puede recibir valoraciones -13
    24 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser YO TE PAGO PARA QUE NO LAS ENSEÑE
    24
    Avatar genérico
    Dice ser YO TE PAGO PARA QUE NO LAS ENSEÑE, 20.02.2010 - 19.39h

    JO!!!!!! QUE CHASCO, EN INTERVIU SALE LAS DE GRAN HERMANO EN PELOTA.


    NO TE DEJES COMER EL COCO.

    Ya no puede recibir valoraciones -4
    25 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Más follar y menos joder!
    25
    Avatar genérico
    Dice ser Más follar y menos joder!, 20.02.2010 - 19.40h

    Que es fea?... cuanta zorra envidiosa xDDD

    Ya no puede recibir valoraciones -4
    26 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ____
    26
    Avatar genérico
    Dice ser ____, 20.02.2010 - 19.41h

    no soy de ir criticando, y menos ha Pilar pero desde que esta en telecirco me da asco.

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    27 Comentario oculto Leer comentario
    julsbp
    27
    Avatar de julsbp
    julsbp, 20.02.2010 - 19.47h

      oma que rica ¡¡¡¡¡

      Ya no puede recibir valoraciones -3
      28 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser pues a mi esta tia me cae mal
      28
      Avatar genérico
      Dice ser pues a mi esta tia me cae mal, 20.02.2010 - 19.47h

      Si es que en el fondo todas antes o despues dejan aflorar la put... que llevan dentro. Si los tios pasaramos de tanta pajara retrasada egolatra como hay, otro sol nos alumbraria ;)

      Ya no puede recibir valoraciones -3
      29 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser En cambio sacaron a la enana de GH
      29
      Avatar genérico
      Dice ser En cambio sacaron a la enana de GH, 20.02.2010 - 19.51h

      VAYA INUTILES Y SUBNORMALES LOS DE INTERVIU

      Ya no puede recibir valoraciones -1