Pilar Rubio: "No me negaría a un posado para 'Interviú', pero no me han llamado"

  • La presentadora asistió como invitada al plató de 'Sálvame Deluxe'.
  • Habló de su trabajo en '¡Mira quién Baila!' y de los concursantes, entre los que se cuenta la colaboradora Belén Esteban.
  • Rubio se mostró muy modesta: "Me han llamado fea bastantes veces".
Pilar Rubio en 'Sálvame Deluxe'.
Pilar Rubio en 'Sálvame Deluxe'.
TELECINCO.ES
Pilar Rubio en 'Sálvame Deluxe'.

Pilar Rubio se ha sentado en el plató de Sálvame Deluxe para hablar de sus primeros pasos en Telecinco como presentadora del programa de baile ¡Mira quien baila!. Durante su entrevista, la pasada noche del viernes, la popular presentadora habló de su etapa como reportera e incluso, dio alguna que otra sorpresa que subió la temperatura del plató.

Y es que Rubio no descarta la posibilidad de posar para la portada de la revista Interviú: "A mí no me han llamado, cuando me llamen ya hablaremos", dijo.

Como recogen desde Telecinco.es, la presentadora desmintió haber estado nerviosa durante el estreno de ¡Mira quien baila!. "Llega un momento que tienes tanta presión que llegas y haces, fuera todo. El cuerpo se relaja y estás en tu plató, tu territorio", ha contado.

La ex reportera de Sé lo que hicisteis... está completamente entregada a su nueva etapa en Telecinco: "No puedo ni vestirme sola de las agujetas de los ensayos".

Ella misma ha contado que el ambiente que se vive entre los concursantes del programa es bueno; eso sí, no quiso decantarse por ninguno, aunque manifestó cierta debilidad hacia la particular Carmen Lomana: "Es un ser muy curioso y con mucho sentido del humor", ha dicho.

Actriz en la pantalla grande

Pronto podremos ver a Pilar Rubio en una nueva faceta, y es que se acerca el estreno de la película Tensión sexual no resuelta, en la que ha participado junto a Michelle Jenner (Los hombres de Paco), entre otros.

A esta chica nada se le resiste, y seguro que algo tiene que ver su impresionante belleza; sin embargo, Rubio se muestra de lo más modesta y confiesa que "le han llamado fea bastantes veces".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento