El 11% de los madrileños reconoce haber cocinado desnudo en alguna ocasión

Las mujeres madrileñas son las que menos cocinan de España y al menos un 11% de los madrileños ha cocinado alguna vez desnudos. Estas son algunas de las conclusiones que se desprenden de un estudio realizado en Madrid, Cataluña, País Vasco, Asturias, Andalucía y Murica por Ikea Ibérica S.A sobre hábitos en la cocina.

El 75% de los andaluces afirma que son las mujeres las que se ocupan habitualmente de la cocina en el hogar, frente al 65% del País Vasco.  Madrid es la provincia con un porcentaje menor en esta afirmación, con un 60%.

En general, los madrileños identifican la cocina como un lugar exclusivamente para cocinar y la describen como pequeña, alargada y menos acogedora que en el resto de España. Asimismo, el 11% reconoce haber cocinado desnudo en alguna ocasión.

Madrileños y vascos comen de restaurante

Además, los madrileños y los vascos son los que comen fuera de casa entre semana con más frecuencia (29%) y junto a los andaluces, los que más suelen comer delante de la televisión, esté ésta en la cocina o no.

Vascos y andaluces, orgullosos de su gastronomía

Los vascos y los andaluces son los más afines a su propia cocina tradicional (90%), frente al 11% en Madrid.

Estas son algunas de las conclusiones del estudio sobre cocinas que Ikea Ibérica S.A, compañía sueca especializada en la venta de muebles y accesorios de decoración, ha realizado en Madrid, Cataluña, País vasco, Asturias y Andalucía, comunidades en las que esta empresa dispone actualmente de tiendas, además de en Murcia, donde se va a inaugurar una tienda próximamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento