Temporal.- Los bomberos realizan más de 40 intervenciones en Chiclana a causa de la lluvia

Hasta las 21,00 horas de hoy, los bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz adscritos al parque de Chiclana han realizado más de 40 intervenciones con motivo de las fuertes precipitaciones caídas en las últimas horas. Las salidas han estado relacionadas con inundaciones en vía pública y vivienda, retirada de muro y limpieza de arroyo en Pinar de los Franceses a causa de la tromba de agua registrada a partir de primera hora de la tarde.

En un comunicado, el Consorcio informó de que en Chiclana los bomberos han tenido que achicar agua a la entrada del Colegio Isabel La Católica, aunque se han registrado inundaciones en las calles Cuesta del Matadero, Galicia, Reina Fabiola, la avenida de los Enamorados, Rioja, Camino del Pato Silvestre, Cuzco, Callejón Huerta del Rosario y la prolongación del Marquesado.

Los achiques de vivienda se han localizado en el Callejón de la Pedrera, Camino Montellano, Soria, Callejón de los Maduros, Arquillo del Reloj, Plaza de España, Alamillo y Puerto Serrano. Además, se ha realizado un saneado de balcón en la Cuesta Matadero a consecuencia del viento, una retirada de muro y una limpieza de arroyo en la zona del Pinar de los Franceses, ya que varias ramas atascaban los orificios de salida. No se han producido rescates de personas ni vehículos.

En Cádiz capital, a partir de las 19,00 horas, se han realizado achiques de agua en la calle Hospital de Mujeres y en Feduchy. También los bomberos han actuado en un reconocimiento de vivienda en la calle Santo Domingo de la Calzada y un reconocimiento de edificio en Calderón de la Barca. Además, se ha requerido un servicio por inundación en vía pública en la calle San Francisco.

En la Línea de la Concepción, los Bomberos han tenido que actuar en el achique de una vivienda e inundaciones en vía pública en las calles Virgen de Loreto, Pasaje Machado, Archena y Santa Águeda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento