La Plataforma Roces Residencial Sostenible, que agrupa a los vecinos en contra de las torres que se van a construir en esa zona, presentará mañana una serie de alegaciones al PGO (Plan General de Ordenación) de Gijón, un día antes de que acabe el plazo, según un comunicado del presidente de la agrupación ciudadana, Xicu Rosado.
Rosado explica en la nota que, por una parte, se han recogido alegaciones de unos 70 socios y simpatizantes, que se han adherido al texto propuesto por Les Caseríes -la Federación de Asociaciones de Vecinos de la zona rural.
Paralelamente, la Plataforma presentará su propio dossier de alegaciones, en representación de todos sus socios, en el que se hace hincapié en todo lo relacionado con el área residencial de Roces.
Además, según el comunicado. varias asociaciones y colectivos intentarán coincidir en la hora de entrega de las sugerencias en el Ayuntamiento. Rosado también informa de la reciente inauguración de una comunidad virtual en su web (www.plataformaroces.com), accesible sólo para los socios, donde se incluyen servicios como un foro de debate, un chat, mensajería privada o acceso a circulares y comunicados privados de la Plataforma. *
Consulta aquí más noticias de Gijón.




Condena a España por pinchar el flotador de un senegalés
Madrid 2020 sigue con su candidatura
El rey a Rafa Nadal: "Estos de los guiñoles son tontos"
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
House vuelve a Cuatro para cerrar definitivamente su consulta
¡Sé el primero en hacerlo!