La película '2001:odisea en el espacio' inaugura las III jornadas de cine 'La informática en Pantalla Grande' de la UCLM

La película '2001: una odisea del espacio' fue la encargada de inaugurar las III jornadas de cine 'La Informática en Pantalla Grande', que están organizadas por la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete (ESII), a través del Departamento de Sistemas Informáticos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), junto al Vicerrectorado de Extensión Universitaria y la Filmoteca municipal.

Según indicó el campus de Albacete de la UCLM en nota de prensa, el acto de apertura contó con la intervención del director de la Escuela, Pedro Ángel Cuenca, y el profesor de la UCLM, Pedro García.

La película 'Los sustitutos' será la siguiente proyección y tendrá lugar el miércoles, 24 de febrero a las 20.30 y 22.15 horas. El 3 de marzo, para la proyección del film 'Ghost in the Shell 2: Innocence', habrá un único pase a las 22.15 horas.

Estas jornadas nacen con el objetivo de acercar al público diversas facetas del mundo de la informática, a través de las películas seleccionadas, cuyo argumento está relacionado con este sector, según señalaron estas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento