Renfe ofrece descuentos del 40% a los grupos que viajen en tren a Gandia para visitar el Palacio dels Borja

Renfe ha suscrito un convenio de colaboración con el Palau Ducal dels Borja de Gandia (Valencia) por el que ofrecerá descuentos del 40 por ciento en los billetes de ida y vuelta a los grupos compuestos por un mínimo de diez personas que viajen en tren para conocer este palacio.

El convenio tiene por objeto, por un lado, "promocionar y difundir el patrimonio histórico y cultural del palacio Ducal" y, por otro lado, "fomentar y promover la utilización de los trenes de Renfe Cercanías a la hora de desplazarse desde otras localidades hasta la ciudad de Gandia", según explicó la empresa pública en un comunicado.

Mediante este acuerdo, se ofrece la posibilidad a las personas que se desplacen en tren hasta Gandia para visitar el Palau Ducal dels Borja, desde cualquier estación del núcleo de Cercanías de Valencia, de adquirir los billetes con importantes reducciones.

Así, para los grupos compuestos por un mínimo de diez personas, el descuento en los billetes de ida y vuelta será del 40 por ciento. Además, el Palau Ducal dels Borja aplicará un descuento del 20 por ciento en el precio de la entrada para la visita al Palau, tanto para visitas individuales como a grupos de viajeros que realicen el desplazamiento a Gandía entre trenes de Renfe Cercanías.

Con este convenio Renfe pretende "potenciar y promocionar los valores culturales y turísticos del Palau Ducal dels Borja", así como "facilitar un acceso económico, rápido y cómodo mediante los trenes de Cercanías".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento