El presidente de Deloitte España asegura que Cajamurcia "está llamada a ganar tamaño y cuota de mercado"

Ruiz señaló a la Caja como "un ejemplo para el sistema financiero español" y una de las entidades mejores posicionadas para afrontar la crisis
Intervención del presidente de Cajamurcia, Carlos Egea, en la XXVII Convención d
Intervención del presidente de Cajamurcia, Carlos Egea, en la XXVII Convención d
Cajamurcia
Intervención del presidente de Cajamurcia, Carlos Egea, en la XXVII Convención d

El presidente de la consultora Deloitte España, Fernando Ruiz, alabó la gestión de la Caja de Ahorros de Murcia, "por su eficacia, solvencia y rentabilidad", durante su participación en la XXVII Convención de Directivos, celebrada en el Auditorio de Murcia.

"Cajamurcia está bien gestionada y está llamada a ganar tamaño y cuota de mercado porque lo está haciendo muy bien. Es eficiente y, además, disfruta de una excelente situación estratégica", añadió Fernando Ruiz.

En este encuentro, que reunió a más de un millar de directivos de la entidad, el presidente de Deloitte señaló a la Caja como "un ejemplo para el sistema financiero español" y una de las entidades mejores posicionadas para afrontar los retos de la situación actual de crisis económica, informaron fuentes de la entidad bancaria en nota de prensa.

Ruiz, para quien Cajamurcia contribuirá a la solución de los problemas del sector financiero español, felicitó a sus directivos por haber reafirmado la calificación de la agencia internacional Fitch Ratings -que la ha situado entre las cuatro mejores cajas de ahorros de España- y aseguró que "se trata de un motivo de orgullo que avala su excelente gestión en el entorno actual".

Por otra parte, el presidente de Cajamurcia, Carlos Egea, destacó en su intervención que "la buena posición de partida y la decidida actuación de la entidad en los momentos de crisis han sido las claves que le han permitido mantenerse entre las mejores cajas de ahorros del país".

En su intervención, Egea hizo también mención al compromiso con las regiones que opera y con sus gentes, tanto a través de la excelencia en la vertiente financiera como en la social. "Un compromiso -dijo- sin el que nuestra entidad no tendría razón para existir".

Asimismo explicó que la situación de crisis actual ha constituido para Cajamurcia una oportunidad de la que sin duda va a salir fortalecida, ya que se han puesto en valor su solvencia, eficiencia y rentabilidad.

Finalmente, Egea felicitó al conjunto de las personas que forman parte de la entidad por la profesionalidad, diligencia y esfuerzo con los que han asumido los retos del entorno económico y financiero, a la vez que les animó a profundizar en los mismos valores para mantenerla entre las mejores entidades de ahorro españolas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento