El Colegio de Abogados de Salamanca celebra mañana una jornada sobre el carné digital del letrado

El Colegio de Abogados de Salamanca celebrará mañana viernes, 19 de febrero, una jornada sobre la implantación del carné digital del letrado, con dos ponencias en las que se dará a conocer las novedades que se aportarán una vez que empiece a trabajarse con este documento.

Con el carné digital se ofrecerá a los colegiados el certificado digital expedido por la Autoridad de Certificación de la Abogacía (ACA), que le permitirá identificarse como abogado en Internet y comunicarse de forma "remota y segura" con su propio colegio, con otros letrados o clientes, así como con los organismos de las administraciones públicas.

A partir de las 12.45 horas, el responsable de la Comisión de Informática y Nuevas Tecnologías del Colegio de Abogados de Salamanca, Aurelio Álvarez, hablará sobre la 'Necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías'.

Posteriormente, según informaron a Europa Press fuentes de la organización, el responsable de Informática del Colegio, Fernando García Corral, ofrecerá una ponencia sobre el 'Carné digital de la Abogacía'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento