Detenidos dos conductores en Bilbao por conducir bajo los efectos del alcohol

Dos conductores, de 36 y 38 años de edad, fueron detenidos la pasada madrugada en Bilbao por dar positivo en las pruebas de alcohol a las que fueron sometidos, según informó la Policía Local de la capital vizcaína.

Sobre las tres horas de esta pasada madrugada, una unidad de la Policía Municipal detuvo en Avenida de Montevideo al conductor de un turismo que circulaba de manera anómala por la avenida referida.

Además, tras preguntarle el motivo de su conducción, comprobaron como el conductor presenta evidentes síntomas de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En la posterior prueba de alcoholemia realizada, el conductor arrojó un resultado positivo de 0,70 Miligramos de alcohol por litro aire espirado.

Por otra parte, sobre las cinco horas de esta pasada madrugada, otra patrulla detuvo en la calle Cortes a la detención del conductor de un turismo, varón de 38 años de edad, imputado en un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Así, en la posterior prueba de alcoholemia, el conductor detenido arrojó un resultado positivo de 0,69 Miligramos de alcohol por litro de aire espirado, siendo el máximo permitido de 0,25.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento