Seis novedades llegan al Top20

<p>Dr. Sapo - 100</p>Dr. Sapo - Queridos reyes magos. Acaban de publicar su tercer disco producido por Dani Alcover y con colaboraciones como las de Diego Galaz o Chelo Vivares. Queridos Reyes Magos es el primer sencillo.

<p>Gentle Music Men - 100</p>Gentle Music Men - Cuentos modernos. Luís Cerveró se ha encargado de dirigir el videoclip de Cuentos modernos, primer sencillo del disco homónimo de la peculiar banda Gentle Music Men. Está protagonizado por Sabrina Serrat, Dani Poveda y Miquel Tello.

<p>Franco de Vita - 100</p>Franco de Vita - No Se Olvida. Inmerso en la recta final de la gira mundial de presentación de su último disco, Simplemente La Verdad, Franco de Vita acaba de estrenar nuevo sencillo, una balada titulada No se olvida.

<p>Delafé y Las Flores Azules - 100</p>Delafé y Las Flores Azules - Espíritu Santo. Original videoclip es que han grabado Delafé y Las Flores Azules, ahora dúo y sin Facto, como primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico. Espíritu Santo cuenta con casi 100 bailarines espontáneos y callejeros.

<p>Anni B Sweet - 100</p>Anni B Sweet - Take on me. Ella cantaba su propia versión del Take on me de A-ha en los conciertos hasta que un ejecutivo de una empresa de publicidad la fichó para un anuncio. Ahora, Anni B Sweet la ha incluido en la reedición de Start Restart Undo.

<p>Leona Lewis - 100</p>Leona Lewis - I Got You. La británica, en plena ola de éxito después de un primer disco superventas y un segundo trabajo que va por el mismo camino, estrena nuevo sencillo, I Got You.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento