Amenaza de muerte al novio de su ex novia armado con ocho cuchillos y unas tijeras

  • El joven, de 26 años, tiene antecedentes delictivos.
  • Ocurrió la noche del lunes, en la localidad vizcaína de Abanto.
  • Teléfono gratuito de atención a víctimas del maltrato 016.

Agentes de la Ertzaintza han detenido a un joven de 26 años en la localidad vizcaína de Abanto por presuntamente amenazar de muerte al novio de su ex compañera sentimental armado de ocho cuchillos y unas tijeras, según han informado este martes fuentes del departamento vasco de Interior.

Según ha determinado la Ertzaintza, la ruptura de la relación sentimental con la chica y que ésta hubiera comenzado a salir con un amigo del autor de los hechos, ha sido el desencadenante de los hechos.

La detención del joven, que cuenta con antecedentes delictivos, se produjo anoche, sobre las 22.30 horas, después de que los agentes redujeran al individuo cuando éste aporreaba la puerta de un bar, en cuyo interior se había refugiado su víctima y la ex pareja del presunto agresor.

Los agentes habían acudido al lugar tras ser alertados por varios particulares de la presencia de este individuo armado aporreando la puerta del local y profiriendo amenazas de muerte. Desde el interior del bar, sujetaban la puerta para evitar que el joven entrara y cumpliera sus amenazas.

Los agentes redujeron al presunto agresor, a quien ocuparon unas tijeras y ocho cuchillos de diferentes tamaños, alguno de ellos de 20 centímetros de hoja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento