Juanes asegura que el PIN de Chávez es 'H1J0D3PU7A'... y no se retracta

  • El cantante escribió en Twitter un chiste contra Hugo Chávez.
  • La broma ha suscitado una auténtica tormenta en esta red social.
  • Numerosos usuarios le han dirigido sus quejas a través de esa página.
Juanes y su 'twitter'.
Juanes y su 'twitter'.
Twitter
Juanes y su 'twitter'.

La broma -provocativa- que Juanes realizó hace unos días a través de su perfil de Twitter sobre Hugo Chávez ha levantado ampollas y aplausos entre los partidarios y detractores del presidente venezolano.

"Me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry??", escribió el cantante el pasado día 13 en la red social.  Poco después, Juanes añadía: "Ahí les va: H1J0D3PU7A".

La broma no ha hecho ninguna gracia a algunos de los seguidores del artista, que le tuitearon sus quejas. "Ya me están buscando pelea por aquí algunos... (...) les falta un poco de sentido del humor", contestaba el músico, que   trató de apaciguar los ánimos de sus followers (seguidores) con otros mensajes: "Paz y amor", "tranquilos, muchachos, es solo un chiste".

Juanes también agradeció las risas y ánimos de otra parte de los usuarios: "A todos los que están conmigo mil y mil gracias", e incluso, un poco molesto, señaló que en su perfil de la red de microblogging él podía escribir lo que quisiera: "En mi twitter pongo lo que me da la puta gana, o es que creen que me lo van a venir a censurar? están locos"

El asunto todavía ha permanecido vivo en Twitter durante un día más, cuando el cantante decidió saldar el asunto con esta frase: "Un país es su gente, no su presidente.  (...) Esto no es contra ningún pueblo y menos contra Venezuela, que amo con el alma".

A partir de ahí, Juanes ha preferido cambiar de tercio y dedicar sus tuiteos al trabajo y a cuestiones amables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento