La asamblea de Nervión-San Pablo aprueba su lista de delegados con Griñán y Celis como números uno y dos

La agrupación socialista del distrito Nervión-San Pablo, en Sevilla capital y cuya Secretaría General ostenta el concejal de Presidencia y Urbanismo, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha aprobado hoy en su asamblea y por unanimidad, la relación de compromisarios que representará a esta estructura en el Congreso provincial extraordinario previo al cónclave andaluz. El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, encabeza la lista de delegados seguido del propio Rodríguez Gómez de Celis.

Fuentes socialistas informaron a Europa Press de que hoy se han celebrado las asambleas de las agrupaciones Nervión-San Pablo, Sur y Macarena en lo que respecta al ámbito hispalense del proceso precongresual ha celebrar con motivo del congreso extraordinario que el PSOE andaluz ha fijado para los días 12 y 13 de marzo, cuando José Antonio Griñán se alzará como nuevo secretario general del PSOE-A en relevo de Manuel Chaves.

En el caso de la asamblea de la agrupación socialista del distrito Nervión-San Pablo, ha sido aprobada por unanimidad una lista de delegados "de integración" formada por 14 compromisarios. Encabeza la relación José Antonio Griñán, mientras Gómez de Celis, secretario general de la agrupación, figura en el número dos seguido de Carmen Hermosín —presidenta de la agrupación—. La consejera de Economía y Hacienda, Carmen Martínez Aguayo, figura en el cuarto puesto de esta lista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento