Tráfico mantiene la alerta por nieve en dos carreteras de Moratalla y en otras tres por niebla

La Guardia Civil de Tráfico ha establecido el nivel amarillo, circulación irregular, por la presencia de niebla en la RM-730 (Murcia-Caravaca de la Cruz) y la Nacional 344 (Murcia-Jumilla), así como el nivel verde, que significa circulación condicionada, en la autovía A-30 a su paso por Murcia.

Además, mantiene el nivel amarillo en dos carreteras que se encuentran en el municipio de Moratalla por la presencia de nieve, lo que indica que los turismos deben circular en algunos tramos con cadenas por dificultades en la calzada.

En concreto, la Benemérita ha establecido el nivel amarillo entre los kilómetros 1-40 de la Rm-740 y del 90 al 105 de la N-344 y el nivel verde del kilómetro 149 al 151 de la A-30 a su paso por Murcia, todos en ambos sentidos y por la presencia de niebla, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico consultadas por Europa Press.

Asimismo, ha establecido el nivel amarillo del kilómetro 25 al 10 de la carretera RM-703 que transcurre de Moratalla a su pedanía Campo de San Juan, así como del kilómetro 14 al 35 de la carretera RM-702, que une Moratalla y el límite con Albacete, todas ellas en ambos sentidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento