El avance del PTO del Tren del Sur hasta Fonsalía (Tenerife), en información pública

El avance del Plan Territorial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Sur a Fonsalía se encuentra en información pública desde el pasado 4 de febrero, según hacía público entonces el Boletín Oficial de Canarias.

Dicho documento, elaborado por la empresa Ineco cuenta con la memoria informativa, la de ordenación, Cartografía, Normativa, Programación y Estudio Económico Financiero e informe de Sostenibilidad Ambiental.

El documento estará en información pública durante 70 días a partir de la fecha de publicación (el 3 de febrero). El Plan podrá consultarse en el Cabildo de Tenerife (Plaza de España, s/n) en horario de 09.00 a 18.00 horas de lunes a viernes y sábados de 09.00 a 13.00 horas.

También en la sede de la Sociedad Metropolitano de Tenerife ubicada en la Carretera General La Cuesta-Taco, 124, La Laguna, en horario de lunes a martes de 08.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 17. 00 horas y de miércoles a viernes de 08.00 a 15.00 horas. Asimismo, se comunica que el documento del aance está disponible en el portal: http://www.tenerife.es/planes/, ara su visualización, descarga o impresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento