CC.OO. comienza mañana en Vitoria su campaña informativa y de premovilización sobre la propuesta de jubilación a los 67

CC.OO. Euskadi iniciará mañana su campaña de información a los trabajadores sobre la propuesta del Gobierno central de retrasar la edad de jubilación a los 67 años, con una asamblea de delegados en la sede del sindicato de Vitoria, en la que participará el secretario General, Unai Sordo.

En un comunicado, el sindicato informó que de esta forma, pretende explicar el porqué del rechazo a esta medida, sus propuestas en materia de pensiones de cara a una posible reforma, así como llamar a la participación activa de los trabajadores a salir a la calle y "movilizarse contra esta agresión a sus derechos y en defensa del sistema público de pensiones".

En la asamblea, se analizará también las propuestas del Gobierno de cara a la negociación de la reforma laboral, así como la situación actual de la negociación colectiva en Euskadi.

La campaña proseguirá a lo largo de la semana que viene con asambleas y concentraciones el día 23 en Bilbao, el 24 en Durango y el 25 en Santurtzi.

El sábado 27 se celebrará en la capital vizcaína la manifestación general convocada conjuntamente con UGT. Además, en el mes de marzo, CC.OO. proseguirá su campaña en territorio guipuzcoano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento