El Ayuntamiento de Mérida adjudica por casi 270.000 euros tres nuevos proyectos dentro del II Plan E

La Delegación de Urbanismo, Infraestructuras y Obras del Ayuntamiento de Mérida adjudicó hoy, por casi 270.000 euros, tres nuevos proyectos en la ciudad con cargo a los fondos del II Plan E.

En concreto, el consistorio adjudicó la adaptación de un edificio en zona deportiva de la Corchera, que consiste en la ampliación de la edificación existente para poder albergar las dependencias necesarias para el uso del centro social, dotando a las instalaciones con un salón de actos, un recibidor y un despacho, con una distribución acorde con la fisonomía del espacio existente junto al edifico actual, cuya superficie es de 81,20 metros cuadrados.

La obra ha sido adjudicada a la empresa Jesús Hernández, con un presupuesto de adjudicación de 89.944,78 euros, seis trabajadores y un plazo de ejecución de tres meses, informó el ayuntamiento en nota de prensa.

Además, el consistorio adjudicó también la cubrición de una pista polideportiva en la barriada María Auxiliadora de Mérida que se encuentra situada en la calle Ausonio. Este proyecto se lleva a cabo para cubrir la pista con cubierta autoportante curva, contemplando las reparaciones necesarias para quedar en buen uso las instalaciones de la misma. La obra ha sido adjudicada a la empresa Uyadla, S.A, con un presupuesto de 179.996,30 euros, 10 trabajadores y un plazo de ejecución de tres meses.

Finalmente, el ayuntamiento también adjudicó la cubrición de una pista polideportiva en la barriada San Andrés que se encuentra situada en la calle Pablo Neruda. El proyecto consiste en la cubrición del espacio ocupado por la pista polideportiva, con una cubierta autoportante curva, contemplando las reparaciones necesarias para quedar en buen uso la pista. La obra ha sido adjudicada a la empresa Uyadla, S.A, con un presupuesto de 179.996,30 euros, 10 trabajadores y un plazo de ejecución de tres meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento