Dos fallecidos y 11 heridos en los 13 accidentes registrados en las carreteras de C-LM el fin de semana

Dos personas han perdido la vida y un total de 11 han resultado heridas de diversa consideración --cinco graves y seis leves-- en los 13 accidentes de circulación ocurridos en Castilla-La Mancha durante el fin de semana, según los datos ofrecidos hoy por la Delegación del Gobierno en la región.

Por provincias, en Albacete se registraron dos accidentes sin fallecidos ni heridos; mientras que en la de Ciudad Real hubo cinco siniestros, con un fallecido, dos heridos graves y dos leves.

En la provincia de Cuenca se produjeron tres accidentes don dos heridos graves y tres heridos leves, y en la de Guadalajara dos siniestros que provocaron un herido grave y otro leve. En Toledo se registró un accidente con resultado de un fallecido.ALCOHOLEMIA

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se practicaron durante el fin de semana un total de 6.572 pruebas, de las que 151 dieron resultado 'positivo'. De ellas, 26 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

En Albacete se practicaron 930 pruebas, de las que 21 fueron positivas, ninguna de ellas en conductor con edad inferior a 25 años. En Ciudad Real, con 1.351 pruebas de alcoholemia, 30 fueron positivas, siete en menores.

En Cuenca, de 861 pruebas practicadas, en 10 fueron detectados niveles no permitidos de alcohol, tres en menores de 25 años; y en Guadalajara, con 939 pruebas, 34 dieron resultado positivo, ocho en jóvenes menores de 25 años.

Por su parte, en Toledo se realizaron 2.491 pruebas de alcoholemia de las que 56 resultaron positivas, ocho en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento