CHA propondrá implantar en Huesca el grado completo de Medicina en la Comisión parlamentaria de Educación hoy

Chunta Aragonesista (CHA) defenderá una proposición no de ley (PNL) con el objetivo de impulsar el campus que la Universidad de Zaragoza (UZ) tiene en la ciudad de Huesca en la reunión de la Comisión de Educación que celebrarán las Cortes autónomas hoy, lunes 15 de febrero. CHA propone implantar el grado completo de Medicina.

Chunta exige, también, que se implanten los grados completos de Odontología, Nutrición y Dietética, Podología y Enfermería, de cara a conformar un campus biosanitario.

En su iniciativa parlamentaria, Chunta insta al Gobierno autónomo a dotar "suficientemente" las actividades previstas en este sentido y a fijar un calendario para llevarlas a cabo, según indicó el parlamentario Chesús Yuste en una nota.

Yuste recordó que este curso acaba de ponerse en marcha el nuevo grado de Medicina en Huesca, acorde al Espacio Europeo de Educación Superior. "Por ello resulta conveniente que se implanten los estudios de Medicina de forma completa sin más demora, con las instalaciones y equipamientos necesarios", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento