Versión impresa

Los alumnos más listos de Sevilla

A sus 18 añitos pueden presumir de un expediente en bachillerato con una nota superior al 9.
Son los estudiantes más listos de Sevilla y la Delegación Provincial de Educación les ha premiado, con el único objetivo de reconocer su trabajo a lo largo estos años. Jorge garcía 1. ¿Qué estudias? 2. ¿Cuáles eran tus asignaturas preferidas? 3. ¿Y la que más te costaba sacar adelante? 4. ¿Te han llamado alguna vez empollón? 5. ¿Cuántas horas al día dedicas a estudiar? 6. ¿Cuáles son tus aficiones? 7. ¿Qué significa este premio? Javier González (9,89, nota expediente bachillerato). 1. Ingeniería aeronáutica en la Hispalense. 2. Física. 3. Historia. Yo soy de ciencias. 4. No, nunca. 5. Alrededor de unas tres horas al día. 6. El deporte, tanto verlo como practicarlo, y todo aquello que tenga que ver con la aeronáutica. También me gusta mucho la informática y su programación. 7. Es de agradecer un reconocimiento así. Un aliciente para seguir trabajando duro. José Manuel Ávila (9,76). 1. Ciencias ambientales en la Universidad Pablo de Olavide. 2. Biología. 3. Filosofía. 4. Me lo han llamado en algunas ocasiones, aunque no lo comparto. Lo que soy es un trabajador de los estudios. 5. Unas cuatro o cinco horas. Y algo más, los fines de semana. 6. Salir con los amigos, escuchar música, leer..., lo normal en cualquiera de mi edad. 7. Te sientes muy bien. Es importante que alguien te reconozca tanto trabajo. María Luisa Suárez (9,67). 1. Derecho y Administración de empresas en la Pablo de Olavide. 2. Historia y Lengua y Literatura. 3. Matemáticas. 4. Me lo han llamado, pero en tono cariñoso, no como un reproche. 5. Alrededor de tres horas. 6. Escuchar música, sobre todo aquélla relacionada con los carnavales; ir al cine y salir a dar una vuelta con mis amigas. 7. Es muy importante que te reconozcan tanto esfuerzo a lo largo de estos años. Fernando Toribio (9,4). 1. Periodismo en la Hispalense. 2. Historia e Historia del Arte. 3. Inglés. 4. Sobre todo, cuando era pequeño. Yo no me considero así, ya que esa palabra tiene un tono despectivo que no me gusta. Lo que soy es un trabajador. 5. Más o menos, cinco horas cada día. 6. El fútbol, soy abonado del Sevilla; ir al cine y ver deporte en la tele. 7. Estoy orgulloso. Lo considero una recompensa por todo el trabajo hecho. Beatriz Jáuregui (9,9). 1. Medicina en la Hispalense. 2. Biología, química, matemáticas. 3. Historia. 4. Sí, mis ‘enemigos’, aquellos a los que no les caía demasiado bien. Pero no me importaba, ya que mis amigos sabían que no era así. 5. Unas dos horas estudiando y algunas más haciendo los deberes. 6. Aprender idiomas, leer, el cine, la música, los deportes y viajar. 7. No lo esperaba. Estoy contenta, se ha valorado el trabajo hecho hasta ahora.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/629/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios