El musicólogo Martín Llade protagoniza la cuarta sesión de un ciclo sobre música, modernidad y vanguardia

El musicólogo y periodista Martín Llade protagonizará mañana la cuarta sesión del ciclo de conferencias 'La música y el concepto de modernidad y vanguardia', organizado por la Universidad de Zaragoza y la Orquesta de Cámara del Auditorio, el Grupo Enigma, que este año celebra su sexta edición.

La conferencia, titulada 'Seis miradas a la actual creación musical española', tendrá lugar a las 20.00 horas en el Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, según informó esta institución en un comunicado.

La conferencia, con entrada libre, servirá de preludio para el concierto que el Grupo Enigma ofrecerá el martes, a las 20.15 horas, en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza. La formación contará con José Luis Temes como director invitado e interpretará obras de Cesar Aliaj, Alfredo Aracil, José Zárate y Cristóbal Halffter, entre otros.

Martín Llade ha trabajado como crítico cinematográfico y musical en la Televisión Autonómica Vasca (ETB) y en Punto Radio. En la actualidad, forma parte de la redacción de Radio Clásica de RNE, presentando los programas 'Acompasa2' y 'La zarzuela', y colabora con el programa de La 2 'El club de Pizzicato'.

Es autor de dos libros de ficción, 'Oboe' y 'La orgía eterna' y del guión del cortometraje 'Primera persona', estrenado en la 49 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento