El PP de Vegas del Genil investiga el poema "homófobo" publicado en su web y se desvincula de su contenido

José Aranda acusa al PSOE de "hacer leña" con lo sucedido cuando los populares han retirado opiniones que injuriaban a los socialistas

El Partido Popular de Vegas del Genil (Granada) ha abierto una investigación interna a fin de depurar responsabilidades sobre el poema "de tinte homófobo" publicado en la página web del partido, según informó el propio partido.

En este sentido, los populares han defendido que el PP vegueño se desvincula "absoluta y radicalmente" del contenido del poema y han afirmado que jamás "respaldaremos ideas de esta índole ni compartiremos las opiniones que en la misma línea se puedan verter en el foro de nuestra página web y que serán indiscutiblemente eliminadas".

Así, el presidente local del PP de Vegas del Genil, José Aranda, ha explicado que el foro de opinión creado en la página web es "abierto y anónimo", del que los populares hacen un seguimiento exhaustivo. "En el momento en el que el PP tuvo conocimiento de la presencia de este poema que choca con la ideología y planteamientos del Partido Popular fue retirado y se inició una investigación para determinar la autoría del mismo".

Aranda señaló que la actitud del PP ante opiniones que rompan con el pensamiento democrático, abierto y plural del Partido Popular "han sido eliminadas inmediatamente de nuestra página web, cuyo foro nunca se creó para dar amparo a críticas, injurias e imputaciones sin base demostrable".

"La ejecutiva local de Vegas del Genil nunca hubiera consentido que este tipo de contenidos apareciese en su página web si no se hubiera amparado en un foro abierto creado para generar opinión, pero jamás para injuriar", aseguró José Aranda.

Por otro lado, criticó que el PSOE intente "hacer leña" con lo sucedido cuando los populares "hemos eliminado opiniones que injuriaban a los socialistas, porque no estamos dispuestos a tolerar críticas injuriosas hacia nuestras siglas, pero tampoco hacia las del resto de fuerzas políticas y miembros de la sociedad en general". "No entendemos que, utilizando de forma mezquina una opinión anónima y condenable por todas las formaciones políticas, los socialistas comiencen una campaña de desprestigio contra el PP cuando hemos sido los primeros en castigar y retirar cualquier opinión contraria al trabajo e ideas políticas del PSOE", apostilló.

De hecho, la primera medida que se ha adoptado es eliminar el foro de opinión de la página web del PP de Vegas del Genil "para evitar controversias futuras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento