Buscador de coches de segunda mano

Buscador noticias

Marcas

Mazda MX-5 20 Aniversario

Mazda MX-5 20 Aniversario
Mazda MX-5 20 Aniversario. (AUTOSCOUT24)
Ampliar

Era la sorpresa que Mazda tenía guardada para el próximo Salón de Ginebra. Junto a los renovados Mazda 5 y Mazda 6, la marca japonesa exhibirá en su stand una de las 2.000 unidades que se fabricarán del MX-5 conmemorativo de su veinte cumpleaños. Y es que para este coche - el descapotable biplaza más exitoso de todos los tiempos –cualquier reconocimiento parece poco.

Una placa identificativa

Como decíamos, serán 2.000 unidades las que se producirán de este modelo, y cada una de ellas llevará una placa identificativa con el número de su unidad dentro de esta serie especial basada en el modelo soft-top, es decir, en la versión con capota de lona. El motor que se ha pensado para el modelo 20 aniversario es el 1.8 gasolina que da 126 cv, aunque lo verdaderamente interesante está en el exterior. Entre el equipamiento específico destaca la parrilla cromada, embellecedores que recubren los faros antiniebla, llantas de 17 pulgadas y embellecedores con la inscripción de su vigésimo cumpleaños.

Sólo para Europa

Esta edición especial, que se ofrecerá en tres colores básicos (rojo, blanco y un azul que incluye detalles interiores a juego), sólo está disponible para nostálgicos europeos. La razón de que se ofrezca con capota de lona y no con techo duro es que originalmente este modelo sólo se ofrecía de esta forma. Tuvimos que esperar hasta 2006 para que la marca introdujera la versión Roadster-Coupé en la gama.

En colaboración con:

autoscout
3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gades
1
Avatar genérico
Dice ser gades, 13.02.2010 - 02.45h

Buen coche si tienes parking y otro vehiculo para los 8 meses de mal tiempo. O sea, un capricho.

Aunque en las Canarias seria una compra muy acertada.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser oiga
2
Avatar genérico
Dice ser oiga, 13.02.2010 - 11.48h

una placa y unos embellecedores no me aportan nada, con un motor rotativo 1.3 de 231cv como el de su hermano mayor sería bastante más interesante

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fert
3
Avatar genérico
Dice ser fert, 14.02.2010 - 20.17h

Lo mejo de este coche es que no caben los niños, una gozada.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos