Penélope Cruz tiene los ojos más demandados por los pacientes de estética

  • Los pacientes de estética se fijan en los cánones de Hollywood, según los 'cirujanos de las estrellas'.
  • El cuerpo más envidiado y solicitado es el de Fergie.
  • De Nicole Kidman, se ambiciona la nariz.
¿Es posible construir con el bisturí la mirada Penélope?
¿Es posible construir con el bisturí la mirada Penélope?
Archivo
¿Es posible construir con el bisturí la mirada Penélope?

La actriz española Penélope Cruz posee los ojos más demandados entre quienes retocan esa parte de su cuerpo, según los registros del Instituto de Estética y Cirugía Reconstructiva de Beverly Hills (California, EEUU).

La intérprete madrileña lidera el ránking en el que también aparecen su compañera de profesión Megan Fox (Transformers) y la cantante Rihanna, ha informado el portal de internet del canal FOX News.

"Nuestros pacientes continúan fijándose en Hollywood para determinar su estándar de belleza", dijo el doctor Richard Fleming, codirector del centro, en su página de internet.

"Quienes acuden a nosotros desean lucir descansados, energéticos y, sobre todo, jóvenes como las celebridades que ven en la televisión y en las revistas", añadió su compañero, Toby Mayer.

Ambos son conocidos en Beverly Hills como los cirujanos de las estrellas.

El cuerpo más solicitado es el de la actriz y cantante Stacy "Fergie" Ferguson. La vocalista del grupo Black Eyed Peas destronó en esa categoría a Jennifer Aniston, que encabezó la lista el año pasado, y acabó por delante de la modelo Gisele Bunchen y la actriz Olivia Wilde.

En el cuerpo, gana Fergie

"El cuerpo de Fergie es proporcional, esa es la clave", apuntó Fleming. "Mujeres como Aniston o Eva Longoria fueron los cuerpos más buscados en años pasados, pero no son tan curvilíneos como el de Fergie", agregó.

En otros campos, Nicole Kidman posee la nariz más deseada, la actriz Lea Michelle el pelo más anhelado, Jennifer López la barbilla más perfecta, la actriz January Jones los mofletes más populares y la actriz Carey Mulligan la piel más envidiada.

Entre los hombres, Robert Downey Jr. se lleva la palma con su nariz, Hugh Jackman triunfa con sus ojos, el actor Jon Hamm hace lo propio con su barbilla, George Clooney es la envidia de todos por su pelo canoso, Colin Firth por sus mofletes, Taylor Lutner por su cuerpo diez y Neil Patrick Harris por su piel.

Brad Pitt y Angelina Jolie poseen los labios más requeridos por la clientela de este Instituto.

"Ambos lo tienen todo. Son considerados los más atractivos, son artistas con gran talento y llevan a cabo muchas actividades solidarias, lo que llama mucho la atención", comentó Fleming. "Pero la única forma de lograr los labios de Jolie es a través de los genes", admitió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento