El Festival de Locarno 2016 en tu ordenador

Del 5 al 21 de agosto, la plataforma Festival Scope ofertará 7 de las 15 películas que compiten en la sección Cineasti completamente gratis.
El Festival de Locarno 2016 en tu ordenador
El Festival de Locarno 2016 en tu ordenador
El Festival de Locarno 2016 en tu ordenador

Desde este miércoles y hasta el día 13 de agosto, Suiza se vestirá de gala para acoger la 69ª edición del Festival Internacional de Cine de Locarno. Como ya hiciera con el Festival de Cannes, la plataforma Festival Scope pone a disposición de los cibernautas de forma gratuita las películas de la sección Concorso Cineasti del presente de Locarno, dedicada a premiar la labor de directores emergentes procedentes de todo el mundo. 15 son las producciones que participarán en esta categoría, aunque sólo 7 estarán disponibles en la plataforma.

A partir de este viernes, Festival Scope ofrecerá a través de su página 400 plazas para cada una de las 7 películas. Las producciones se proyectarán hasta el 21 de agosto siguiendo su fecha de estreno en el festival, por lo que bastará con ser hábil en el ratón para conseguir una de las butacas virtuales. Estos filmes estarán disponibles en versión original y con subtítulos en inglés, y una vez finalizados, los usuarios podrán votar por el ganador del premio Cinelab, que se llevará 20.000 euros en materia de postproducción.

Esta selección de películas correspondiente a la categoría Cineasti que encontraremos en Festival Scope tiene un marcado acento latino. De las 7 participantes, tres proceden de Sudamérica: El futuro perfecto de Nele Wohlatz (Argentina), Mañana a esta hora de Lina Rodríguez (Colombia) y Viejo calavera de Kiro Russo (Bolivia). Completan la lista otros cuatro proyectos realizados en EEUU, Suiza, Egipto y Francia.

Recuerda: accede aquí a las películas del Concorso Cineasti del 5 al 21 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento