La hija de Belén Esteban muestra su rostro en 'El programa de Ana Rosa'

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, durante su presentación como anfitriones de la transmisión de las campanadas de Fin de Año de 2009 para Telecinco. (TELECINCO)

"¿Te gusta España?", con esta pregunta formulada con mucha timidez debutó el miércoles en la televisión Andrea Janeiro Esteban, popularmente conocida como Andreíta, o más popularmente aún como 'la hija de Belén Esteban' (omitiéndose ya siempre que también podía haber sido llamada la hija de Jesulín de Ubrique).

La niña, de 10 años, se la dirigía a uno de sus ídolos, la actriz Laura Esquivel, la protagonista de la serie 'Patito Feo' que había acudido al programa matutino de Ana Rosa Quintana para promocionarse. Minutos antes, la periodista y presentadora había aclarado que ese día, en el plató, la joven actriz argentina iba a estar acompañada de las hijas de varios de sus colaboradores, que eran declaradas fans de la serie. Y entre ellas estaba la famosa Andrea, la niña a la que su madre gritó un  "cómete el pollo" que quedó grabado como recurrente coletilla en los programas del 'cuore' , y cuyo rostro se había mostrado hasta ahora pixelado, siguiendo las indicaciones de ley de Protección del Menor.

Precisamente, invocando esa ley, hace unos meses el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, mandó un escrito a la Fiscalía de Menores pidiendo que se investigara a la colaboradora televisiva y que actuara de oficio para proteger a una niña de la que su madre revelaba públicamente datos sobre su intimidad. El caso fue archivado, lo que abre la posibilidad de que vuelva a repetirse alguna otra aparición televisiva de la pequeña Andrea.

20minutos.es no ofrece la imagen de la niña en 'El programa de Ana Rosa' para preservar su intimidad, siguiendo la ley de Protección del Menor.

 

184 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

2 Comentario oculto Leer comentario
españolenfrancia
2
Avatar de españolenfrancia
españolenfrancia, 11.02.2010 - 11.07h

    vergonzoso!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +34
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Cucha!!
    4
    Avatar de Cucha!!
    Cucha!!, 11.02.2010 - 11.08h

      ¿Se puede ser más ruín para conseguir audiencia?

      Telecirco no tiene límites

      Ya no puede recibir valoraciones +58
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Gluconen
      5
      Avatar genérico
      Dice ser Gluconen, 11.02.2010 - 11.09h

      Y luego se quejará del Defensor del Menor.

      Ya no puede recibir valoraciones +39
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Spirit
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Spirit, 11.02.2010 - 11.11h

      Esta es la cultura actual de España,las Belenes y toda la troupe de "Salvame".-
      Cultura progre pura y dura.

      Ya no puede recibir valoraciones +24
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser alanys
      9
      Avatar genérico
      Dice ser alanys, 11.02.2010 - 11.11h

      "Antibelen" Como su padre y su madre y posiblemente tu.

      Además, ya se ha explicado que quien le ha puesto nombre y apellidos son los medios de comunicación como este periodico, porque ayer en ningún momento se había dicho el nombre de la niña ni se sabía q1uien era, hasta que hoy los medios de comunicación lo han dicho y no telecinco precisamente es el que ha dado la noticia.

      Ya no puede recibir valoraciones +6
      11 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser romeo
      11
      Avatar genérico
      Dice ser romeo, 11.02.2010 - 11.12h

      Hay millones de famosos que han llevado a sus hijos a estrenos de películas, etc. No pasa nada!

      Ya no puede recibir valoraciones +5
      12 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser narizputre
      12
      Avatar genérico
      Dice ser narizputre, 11.02.2010 - 11.12h

      LA NIÑA QUE LA DEJEN EN PAZ. LA MADRE ES LA MAS CULPABLE DE TODOS AL HACER DE SU HIJA UN MONO DE FERIA.
      LO QUE DE VERDAD ME INQUIETA (CUANDO NO TENGO OTRA COSA POR QUE INQUIETARME9 ES LA NARIZ DE LA ESTEBAN. NO DUDO QUE EL DOCTOR SEA INCLUSO EL MEJOR DEL MUNDO, PERO ME DA QUE O SE LE FUE LA MANO CON ESTA NARIZ, O ES QUE SE ESTA DEFORMANDO DE NUEVO POR ALGUNA RAZON QUE NO SE HA HECHO PUBLICA. NO ME CREO LO DE LA INFLAMACIÓN Y DE QUE TODO VOLVERA A SU SITIO. A ESA NARIZ LE SIGUE PASANDO ALGO, Y NO CREO QUE SEA NADA BUENO. TIEMPO AL TIEMPO! DE MOMENTO, OS ASEGURO QUE ESTEBAN TENDRA QUE VOLVER AL QUIROFANO, FIJO!!!

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      13 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser FASDFD
      13
      Avatar genérico
      Dice ser FASDFD, 11.02.2010 - 11.12h

      PRINCESA Y PRINCESITA DEL PUEBLO!!!!!!

      Ya no puede recibir valoraciones -6
      15 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Fredy
      15
      Avatar genérico
      Dice ser Fredy, 11.02.2010 - 11.14h

      Andreita ya está haciendo las prácticas. Por cierto, he visto la foto y hace que la madre parezca guapa, no digo mas.

      Ya no puede recibir valoraciones +11
      17 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser VCF
      17
      Avatar genérico
      Dice ser VCF, 11.02.2010 - 11.16h

      QUIERO VER A LA ESTEBAN EN LA CÁRCEL, POR COMERCIAR CON UNA MENOR!

      Ya no puede recibir valoraciones -1