La vida de Kate Moss será una obra de teatro

  • Su novio, Jamie Hince, está escribiendo el guión para la obra.
  • Cuenta con el apoyo de Philip Green, responsable de la firma Topshop.
  • Su concidos están preocupados por lo que pueda contar de ellos.
La modelo posa para una campaña de publicidad.
La modelo posa para una campaña de publicidad.
REUTERS
La modelo posa para una campaña de publicidad.

La vida de una supermodelo de la talla de Kate Moss siempre es agitada, llena de compromisos, fiestas alocadas y situaciones que el resto de los mortales probablemente nunca viviremos. ¿Da todo esto para una obra de teatro?

Al parecer, Jamie Hince, guitarrista de The Kills y actual novio de Moss, piensa que sí, ya que está escribiendo su historia para la representación teatral de la vida de la modelo. Hince no está solo, cuenta con el apoyo del responsable de la firma Topshop Philip Green, según el Daily Mirror.

Al conocer la noticia, la joven de 36 años, nacida en un suburbio de Londres y descubierta por un cazatalentos cuando apenas cumplía los 14, se mostró entusiasmada con la idea. Sin embargo, su círculo de allegados no parece tan encantado con la idea y muestran algo preocupados por lo que se pueda contar de ellos. Además, según el diario británico, "el guión es polémico y podría meter a algunas 'celebrities' en problemas. Kate podría tener que rebajar algunos detalles".

Y es que la vida de Moss no ha estado exenta de polémica. La mayor parte de los conflictos en los que se vio envuelta tuvieron lugar mientras mantenía una relación con el cantante de Babyshambles, Pete Doherty, aunque en 2005 fue objeto de numerosas críticas y portadas de revista por unas fotografías en las que aparecía esnifando cocaína.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento