Muere un hombre al chocar su coche contra una cabina de peaje de la autopista A-8

  • Colisionó contra un peaje de la A-8 en Iurreta.
  • Se investigan la causas del brutal accidente.

Un vecino de Bermeo de 51 años de edad falleció la tarde del martes tras sufrir una colisión el turismo en el que circulaba contra una cabina de peaje de la autopista A-8, en Iurreta (Bizkaia), según informó la Ertzaintza.

El siniestro tuvo lugar sobre las siete y media de la tarde, en la autopista A-8, a la altura de los peajes de Iurreta en sentido San Sebastián, cuando por causas que se desconocen e investigan, un turismo Citroen Xsara Picasso, colisionó con una de las cabinas de peaje.

El ocupante del vehículo fue atendido por el personal que se encontraba en el lugar y llamaron a los servicios de urgencias. Hasta el lugar se desplazaron ambulancias y Ertzaintza, así como bomberos que tuvieron que sacar a la víctima y único ocupante del turismo. Un médico presente en el lugar certificó el fallecimiento.

El Juez de Guardia de Durango autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense de Bilbao. La Ertzaintza ha iniciado las diligencias, con el fin de elaborar el correspondiente atestado, que permita esclarecer este suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento