Angelina Jolie y Brad Pitt, hartos, denuncian al diario que publicó su divorcio

  • El británico 'News of the World' afirmó en enero que la pareja de actores había firmado un acuerdo de separación.
  • Según el abogado de Brad Pitt y Angelina Jolie, se pidió al periódico que se retractara por haber facilitado información falsa.
  • Éste no lo ha hecho y la pareja ha decidido demandarlo.
Angelina Jolie y Brad Pitt posan en Cannes.
Angelina Jolie y Brad Pitt posan en Cannes.
Reuters
Angelina Jolie y Brad Pitt posan en Cannes.

La bomba informativa explotaba hace algo más de un mes. Según el diario News of the World, la pareja más famosa y glamourosa del mundo, la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, había firmado un acuerdo de separación.

En la noticia -que acaba de ser eliminada de su web- el medio incluso proporcionaba condiciones económicas del acuerdo de separación, así como detalles sobre la custodia de los hijos de ambos.

Desde entonces, los desmentidos se han ido sucediendo a medida que otras publicaciones daban un paso más  y afirmaban que Brad Pitt se encontraba ya viviendo en su nuevo piso de soltero y que Angelina Jolie barajaba fijar su residencia en Madrid para empezar de cero.

Mientras, los interesados mantenían un discreto silencio. Hasta hoy.

Al parecer, Pitt y Jolie se han cansado de que su vida privada esté en boca de todos y, sobre todo, de que lo que se publique, sea falso.

Los conocidos actores, padres de seis niños, han decidido acudir a los tribunales para presentar una denuncia por difamación contra News oft he World después de que el periódico "no tomara medidas razonables para retractarse y disculparse por esas alegaciones falsas", según ha indicado el abogado de la pareja.

No es la primera vez que los medios publican la separación de los protagonistas de Sr. y Sra. Smith: en el último año, su separación fue anunciada y desmentida al menos en tres ocasiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento