Zidane y Francescoli apadrinan el primer 'reality' de futbolistas de todo el mundo

  • Su nombre es 'Cracks', podrá verse a través de Internet y en él participarán jóvenes promesas internacionales mayores de 16 años.
  • Todos ellos se formarán en una academia de Madrid y el ganador hará la pretemporada con un equipo de la primera división española.

Zinedine Zidane y Enzo Francescoli apadrinarán 'Cracks', el primer 'reality show' basado en el mundo del fútbol, que podrá seguirse a través de Internet. Jóvenes promesas mayores de 16 años de todo el mundo participarán en este programa y recibirán una formación en una academia situada en Madrid. El premio para el ganador será hacer la próxima pretemporada con un equipo de la primera división española.

'Cracks', que se podrá seguir a través de su página web, será el primer programa internacional dedicado al fútbol, emitirá la convivencia y evolución de los finalistas preseleccionados en diversas pruebas que se realizarán próximamente en España y otros países.

El programa, iniciativa de la productora MonoFilms, será apadrinado por el francés Zidane, que ha sido campeón de Europa, del mundo y de la Liga de Campeones, además de ganador del premio Jugador de la FIFA, y el uruguayo Enzo Francescoli, apodado como 'El Príncipe', que figura entre los cien mejores jugadores de la historia y es el máximo goleador extranjero del River Plate argentino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento