Velasco señala la Ronda Norte y al desdoblamiento de la N-432 como proyectos "muy importantes"

El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Rafael Velasco, afirmó hoy, en el transcurso de una charla-coloquio en la que tomó parte en la sede de la Agrupación Local Poniente-Sur de la capital cordobesa, que la Ronda Norte y el desdoble de la N-432 son proyectos "muy importantes" para la provincia de Córdoba.

Según informó el PSOE, sobre la Ronda Norte, Velasco destacó el consenso logrado para su puesta en marcha, que supone una "gran apuesta del Gobierno andaluz por Córdoba" y en la que se invertirán 189 millones de euros. De la misma forma, indicó que el desdoble de la N-432 comunicará la provincia con Extremadura y Portugal.

Para Velasco, con la puesta en marcha de proyectos como estos se demuestra el cumplimiento del compromiso que los socialistas tienen con la ciudadanía, a los que se unen también las iniciativas puestas en marcha para paliar una situación excepcional creada por la crisis actual.

Ello demuestra, según Velasco, que el PSOE de Andalucía "tiene a la ciudadanía en el centro de sus políticas", pero, además, "en tiempos de crisis no descuida la protección social y centra sus políticas en las personas que, sin ser culpables, están sufriendo la mayor consecuencia de esta crisis, que es el desempleo".

Esta es la razón por la que, según argumentó, el PSOE es el partido mejor valorado en las encuestas y el de la Junta es el mejor Gobierno, al tiempo que ha resaltado que el PSOE es el partido "que ha gobernado y que va a seguir gobernando porque tiene los mejores proyectos, las mejores personas y porque los andaluces y andaluzas son nuestra única preocupación, frente a un PP cuya única estrategia es la destrucción y el insulto".

En este sentido, apuntó que con el congreso extraordinario del PSOE andaluz se cerrará un proceso de renovación que reforzará el liderazgo orgánico en el PSOE-A del que ya es el líder social, el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, del que dijo que es apoyado por todas las agrupaciones locales y provinciales para liderar el desarrollo de la comunidad autónoma.

A su juicio, el PSOE de Andalucía ha demostrado que es el "único partido capaz de ir de la mano de la ciudadanía para salir de la crisis, ya que el PP ha demostrado que esto no le interesa y prueba de ello es su oposición a todo lo bueno para los ciudadanos, a pesar de que los agentes económicos y sociales lo respalden".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento