Durán (PSOE) afirma que "todos los proyectos de la ciudad se harán, aunque dude Nieto (PP)"

El secretario general del PSOE en Córdoba, Juan Pablo Durán, afirmó hoy que "todos los proyectos de la ciudad se harán, aunque dude Nieto (PP)", sobre el que dijo que, "de un político más bien gris y de actitudes resignadas, no se puede esperar otra valoración de una obra tan importante como la Ronda Norte".

A través de un comunicado, Durán reaccionó así ante las dudas que expresó hoy el presidente provincial del PP de Córdoba y parlamentario andaluz por Córdoba, José Antonio Nieto, en relación con la ejecución de dicha infraestructura por la Junta de Andalucía.

A este respecto, Durán subrayó que "Córdoba se merece que se piense en ella a lo grande, con ambición y proyectos, como hace el PSOE, y no con objetivos resignados, como con los que nos quiere adormecer la derecha de Nieto". Por ello, criticó que "todo lo que se avanza en la consecución de unos objetivos como ciudad representan dudas para Nieto".

En esa línea, Durán exigió al líder provincial del PP "lealtad con esta ciudad" y esté a favor "de que salgan adelante todos los proyectos que se están impulsando, que deje de poner dudas y pegas y que realice alguna aportación, desde la ilusión, y no desde el catastrofismo y la desesperanza a los que nos tiene acostumbrados".

A juicio del líder provincial del PSOE, Nieto "es uno de esos políticos resignados a su sino y a su incapacidad. Ni por asomo él hubiera imaginado jamás que un proyecto, como esta vía de movilidad, podría realizarse con estos criterios y esta magnitud".

Por último, Durán censuró que Nieto "dude de la capacidad de la Junta de Andalucía para realizar un ambicioso proyecto como el de la Ronda Norte, que une movilidad, que es ambientalmente sostenible, da soluciones al discurrir del canal del Guadalmellato y ofrece equipamientos deportivos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento