Hosteleros valencianos piden una mesa de negociación para solucionar la situación de los chiringutos

La Asociación de Hosteleros del Paseo Marítimo de la playa de Pinedo y El Saler, así como la asociación del Puerto de Sagunto, reclamaron hoy a las administraciones públicas y partidos políticos la celebración de una mesa de negociación "para consensuar y negociar una solución definitiva" al problema que sufren los establecimientos del litoral valenciano afectados por la aplicación de la Ley de Costas.

Según informaron ambas asociaciones en un comunicado conjunto, la reclamación se hace "una vez comprobado el apoyo de la ciudadanía a través del proceso de recogida de firmas, así como el mostrado públicamente por PSPV y PP en defensa de la continuidad de las terrazas de los restaurantes afectados".

En este sentido, instaron a que "todos los partidos políticos" participen "activamente" con las administraciones implicadas en la elaboración de los informes "para consensuar y negociar una solución definitiva al problema".

Ambas asociaciones exigieron, además, "una postura publica de los sindicatos en defensa de los puestos de trabajo que supondrían la pérdida de las terrazas" e insistieron la creación de una mesa de negociación conjunta de "todas las partes" implicadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento