The Chemical Brothers y Dizzee Rascal actuarán en el Festival Sónar 2010

  • Los británicos son los primeros en confirmar su asistencia al Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia Sónar.
  • Se celebrará en Barcelona del 17 al 19 de junio.
  • A la capital catalana se suma una nueva sede, A Coruña.
The Chemical Brothers en una imagen de archivo.
The Chemical Brothers en una imagen de archivo.
ARCHIVO
The Chemical Brothers en una imagen de archivo.

El dúo británico The Chemical Brothers y el joven cantante de hip hop Dizzee Rascal actuarán en la próxima edición del Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia Sónar, que se celebrará en Barcelona del 17 al 19 de junio.

The Chemical Brothers se han consolidado en las últimas dos décadas como un grupo clave de la música electrónica y acude a la cita para presentar un espectáculo totalmente nuevo en la que será su única actuación este verano en España, según informa en un comunicado Sónar 2010.

Dizzie Rascal es, a sus 24 años, una estrella mediática en Reino Unido y aterrizará en la capital catalana con su último disco, Tongue N' Cheek (2009), en que se atreve con el house o el punk, además de con el hip hop.

Coincidiendo con la celebración del año Xacobeo, el festival Sónar sumará, por primera vez y durante los mismos días, una sede nueva a la tradicional de Barcelona: A Coruña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento