Detenido un pamplonés de 28 años por simular que le habían utilizado su tarjeta de crédito por internet

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un joven de 28 años, identificado como A.M.A y natural de Pamplona, por simular que le habían utilizado su tarjeta de crédito por internet. El detenido denunció en dependencias policiales que alguien, a través de la red, había efectuado varios pagos a través de su cuenta bancaria.

Según informó la Guardia Civil de Navarra en un comunicado, el pasado 28 de octubre en las dependencias policiales de Beriain una persona denunció haber sido víctima de un supuesto uso fraudulento de su tarjeta de crédito. Al parecer, le habían efectuado varios pagos a su cuenta por un importe de 254 euros.

Gracias a las investigaciones de los agentes del Equipo de Investigación de delitos Telemáticos de la Guardia Civil, se comprobó que el propio denunciante había realizado los pagos con su tarjeta, por lo que también se le imputó una falta de estafa por quedarse con la cantidad de dinero que le había sido reintegrado por la entidad bancaria.

El detenido, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento