La Laguna celebra San Valentín con regalos por comprar en el municipio y con un concurso de declaraciones de amor

San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) celebra esta semana la festividad de San Valentín con varias iniciativas que pretenden promover las compras en el municipio y sus diferentes zonas comerciales vinculadas a esta tradicional festividad.

Esta campaña, informó el Consistorio, cuenta con el apoyo de todas las asociaciones comerciales del municipio, la Cámara de Comercio y el propio Ayuntamiento, y premiará a quienes compren en comercios del municipio de La Laguna con regalos que consisten en cenas 'con sorpresa' en las que los ganadores recibirán obsequios como perfumes, flores o un 'kit del amor', y para un cliente afortunado está reservada una escapada romántica.

La campaña se ha iniciado en los comercios y en las calles comerciales del municipio, en las que se están repartiendo mil chupetes con forma de corazón y se entregará a los viandantes cientos de flores. Tendrá su momento culminante el viernes, día 12 de febrero, a partir de las 18.00 horas y en la plaza de La Concepción donde se va a desarrollar un concurso de declaraciones de amor que tiene reservado para los ganadores varios premios.

Para el desarrollo de la campaña se ha contado con la colaboración de empresarios del municipio. En concreto, la tienda 'Kositas' ha cedido unos perfumes; la floristería 'Beniflor', los ramos de flores, y la tienda erótica 'No es Pecado' ha cedido un 'kit del amor'. Además, hay quince restaurantes que ofrecerán una cena 'con sorpresa' a las parejas ganadoras: Las Tres Cruces, Restaurante La Tahona, La Tortilla de Oro, Chez Stephane, El Obispado, El Pino, El Despertador, Guaydil, La Casa Encantada, El Patio Canario, Tasca del Agua, El Kikere, Como decía mi padre, Ekade y Tasca el Maestro.

El sorteo para los diferentes regalos se celebrará este jueves por la mañana y los premios se entregarán el viernes durante el concurso de declaraciones de amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento