Puleva Food entrega 180.000 raciones de papillas infantiles a los niños damnificados por el terremoto

Puleva Food, empresa líder en España en la comercialización de lácteos, distrubuirá un total de 180.000 raciones de papillas infantiles entre los niños damnificados por el terremoto de Haití.

En concreto, la empresa ha entregado más de 6.400 kilos de papillas de cereales a las ONG Infancia sin Fronteras y Mensajeros de la Paz, con objeto de atender de manera inmediata las necesidades nutricionales de los niños damnificados por el terremoto de Haití. Han sido entregadas 7.128 cajas de papilla 'Puleva Peques 8 cereales', con y sin miel, lo que permitirá distribuir 180.000 raciones de comida.

La canalización de la ayuda ha sido llevada a cabo por las organizaciones Infancia sin Fronteras y Mensajeros de la Paz y el programa de Ana Rosa en Tele 5, quienes han puesto en marcha el proyecto 'Hogar el Refugio' en la capital dominicana para asegurar la protección básica de los niños damnificados en cuanto a su alimentación, alojamiento, cuidados médicos, atención afectiva y psicológica y la posterior búsqueda y reunificación de la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento