Griñán afirma que al PP, pese a hacer un "gran esfuerzo" con sus actos, le quedan "dos años y pico para perder otra vez"

El presidente de la Junta de Andalucía y futuro secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, manifestó hoy que al PP, pese a que está haciendo un "gran esfuerzo" con los actos que está montando por Andalucía, "le quedan dos años y pico para perder otra vez".

En declaraciones a los periodistas en la localidad sevillana de Salteras, el presidente señaló que, dentro de ese tiempo, los populares "comprobarán que han hecho un gran esfuerzo, y está bien, pero volverán a ser una oposición responsable, digo yo, otra vez más".

Griñán hizo estas manifestaciones en relación con el acto que el PP-A organizó ayer en Atarfe (Granada), con la asistencia del presidente nacional del partido, Maria Rajoy, quien defendió el cambio en Andalucía como una necesidad.

Asimismo, el presidente andaluz reconoció además que él siempre está campaña. "Cuando se hacen cosas buenas se está en campaña, y como hacemos siempre cosas buenas, pues siempre estamos en campaña", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento