Haití-. Cáritas Salamanca suma 260.000 euros en ayudas para las víctimas del terremoto

Los salmantinos están respondiendo "con generosidad" y ya han aportado 260.000 euros para los trabajos de emergencia y rehabilitación de Haití a través de Cáritas Diocesana de Salamanca.

Según indicó la organización no gubernamental, Cáritas Haití está gestionando directamente las necesidades y la logística de 20 campamentos temporales y además 32 centros parroquiales en los que se está distribuyendo ayuda humanitaria. Con este fin, en esta semana llegarán a Puerto Príncipe seis buques con 15.000 toneladas de ayuda humanitaria.

En Salamanca, Cáritas Diocesana de Salamanca indicó que se están sucediendo distintas actividades para recaudar fondos como un concierto solidario organizado por el Coro Francisco Salinas a favor de las víctimas del terremoto. Este concierto tendrá lugar el próximo viernes 19 de febrero a las 20.00 horas en la Iglesia de la Clerecía.

Las entradas para el concierto, que cuenta con el patrocinio de Caja Rural de Salamanca, pueden ser adquiridas en la sede de Cáritas Salamanca, en la calle Monroy, o en la Casa de la Iglesia, en la calle Rosario. Tienen un precio "simbólico" de 5 euros y se ha habilitado también una Fila 0 para aquellos que quieran apoyar esta iniciativa y no puedan acudir al concierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento