La Comisión de la Institución Ferial de Alcañiz programa la celebración de cinco ferias a lo largo de 2010

La Feria de Alcañiz organizará cinco ferias en 2010, tal y como lo decidió la Comisión de la Institución Ferial, en la que están representados el Ayuntamiento alcañizano, la Cámara de Comercio e Industria turolense, el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Teruel y una delegación de los hosteleros alcañizanos.

Tras la reunión de la Comisión se decidió que las ferias que se celebrarán este año 2010 en el Recinto Ferial alcañizano serán las siguientes: Servipyme, Dieta Mediterránea, Ocasión, AutoClassic, Feria del Vehículo Clásico y ExpoGuay.

La primera, Servipyme, será una feria de productos y servicios para las empresas y tendrá lugar a principios de abril. Después, en mayo, se celebrará un Salón de Alimentación Equilibrada y Vida Saludable denominado Dieta Mediterránea.

La Feria Ocasión se celebrará en octubre y consistirá en la exposición de vehículos de ocasión. Asimismo, en octubre, tendrá lugar la feria del vehículo clásico, AutoClassic, y por último, en diciembre tendrá lugar ExpoGuay, dedicada a los más pequeños.

Con este calendario, cuyas fechas concretas se anunciarán oportunamente, FeriAlcañiz mantiene el número de ferias previstas inicialmente para celebrar en 2010, según informaron desde la institución cameral en un comunicado.

Las temáticas son en general continuistas, con alguna novedad como Servipyme, que se celebrará bianualmente en rotación con la ciudad de Teruel.

La Feria de Alcañiz destacó el esfuerzo económico y organizativo del Ayuntamiento de Alcañiz y de la Cámara de Teruel para conseguir que la capital del Bajo Aragón siga ofreciendo un número "apreciable de ferias", caracterizadas por su "singularidad" y adaptadas a las necesidades y demandas actuales de la sociedad y del tejido empresarial y productivo de Alcañiz y su entorno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento