Detenido en Vitoria un hombre de 41 años tras colisionar contra un árbol después de haber robado herramientas en Olarizu

La Policía Municipal de Vitoria detuvo a un hombre de 41 años de edad en el Campo de los Palacios, después de que este colisionará con su vehículo contra un árbol tras haber robado en las instalaciones municipales de Olarizu.

Según informó la Policía Local en un comunicado, el sospechoso había sustraído herramienta y utensilios de labranza de los huertos ecológicos de Olarizu, gestionados por el Ayuntamiento de Vitoria.

Además el autor de los hechos había roto la puerta de cristal de la casa de la Dehesa. Los agentes que se personaron en el lugar de los hechos acusaron al sospechoso de robo con fuerza y hurto de herramientas.

Asimismo, el pasado día 5 la Policía Municipal identifico a un hombre que intentaba sustraer objetos por un valor de 152,11 euros de un establecimiento situado en la calle Simón de Anda.

El autor de los hechos fue retenido dentro del establecimiento cuando se disponía a pasar por la línea de caja. Cuando los agentes se personaron en el lugar procedieron a la identificación del sospechoso y se le advirtió de la obligatoriedad de personarse en el Juzgado de Guardia.RETROVISORES

Por otro lado, la Policía Local traslado a dependencias policiales a dos menores de 17 años y a un joven de 18 acusados de romper retrovisores en la calle Beato Tomás de Zumárraga a la 1.30 horas del sábado.

Los dos menores fueron puestos bajo la custodia familiar con la obligación de personarse en la Fiscalía de menores cuando sean citados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento