Más de 120 golfistas participarán en la International Abama Pro de golf que se celebrará en Tenerife

El establecimiento hotelero Abama Golf & Spa Resort, ubicado en el sur de Tenerife, celebrará los próximos días 12 y 13 de febrero el primer International 'Abama Pro' al que ya se han inscrito más de 120 golfistas de toda Europa.

Entre los golfistas que han confirmado su participación en la cita se encuentran el donostiarra Jesús María Irruti, los canarios Pedro Linhar, y Luis Claverie, el malagueño Francisco Cea y los catalanes Ivó Giner y Fernando Roca, entre otros, según informó la organización.

Por primera vez en su historia y coincidiendo con el quinto aniversario de su apertura, Abama Golf & Spa Resort ha organizado la competición. Así durante dos jornadas, el torneo contará con la participación de un total de 36 equipos formados por un profesional miembro PGA y tres jugadores amateurs con hándicap limitado 24 caballeros y 28 damas.

La competición se disputará en el campo de golf de Abama, a 36 hoyos strokeplay. Al final del torneo tendrá lugar la entrega de premios con cena de gala.

El campo de golf de Abama Golf & Spa Resort fue diseñado por el golfista británico Dave Thomas y se encuentra entre los mejores campos de golf de Europa. Se trata de un campo de 18 hoyos, par 72 y 6237 metros de longitud. El recorrido cuenta con plantas tropicales, numerosos lagos, colinas y cascadas y destacan las espectaculares vistas sobre el océano, así como el clima cálido de Tenerife.

El campo ha sido la sede de otros campeonatos como el Open de Canarias en 2005; el Ladies Open, en 2006 o más recientemente el Torneo Golf Mercedes Benz en mayo de 2008. El periodo de inscripciones sigue aún abierto para todos aquellos jugadores tanto profesionales como amateur que deseen participar.

El torneo cuenta con el patrocinio de UEG-United Energy Group y Heineken; y con la colaboración de Nespresso, Disseny Nova Forma, S.L., Johnson Diversery, Antonio de Miguel-Alimentos Selectos, L'Occitane En Provence, Grupo Cuatro Comunicación G4, Summum Golf, Selinca-Selección e Inversion de Capital Global AV. S,A, Pescadería La Virgen Del Carme, Mariscos Peski, Yayo Verduras, S.L.,

Ca casa Alba.

El Campo de Golf de 18 hoyos par 72 y 6.237 metros de longitud diseñado por Dave Thomas cuenta con más de 25.000 árboles y plantas tropicales, numerosos lagos, bunker de arena y colinas rodean a los golfistas que pueden contemplar desde cualquier green, indistintamente el mar y la cumbre de El Teide.

El Club de Tenis cuenta con siete canchas de tenis y cuatro de pádel y está asesorado por la Academia Internacional de Tenis Sánchez-Casal que dirigen los tenistas internacionales Emilio Sánchez-Vicario y Sergio Casal, ganadores en dos ocasiones del Roland Garros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento