El pelotari Augusto Ibáñez 'Titin III' visita mañana la comunidad 'Proyecto Hombre La Rioja'

El pelotari Augusto Ibáñez 'Titin III' visita mañana la comunidad 'Proyecto Hombre La Rioja'.

Esta visita, inaugura un ciclo de cafés tertulias con personalidades destacadas de La Rioja y que fue organizado dentro de los actos conmemorativos del vigésimo aniversario de la entidad.

Estos cafés-tertulias tienen el objetivo de "difundir la realidad cotidiana de Proyecto Hombre La Rioja y promover a su vez la transmisión de valores como el deporte, la vida sana o el trabajo en equipo".

A lo largo del año, personas procedentes del mundo del deporte, de la cultura o de la política, visitarán las instalaciones de la entidad riojana de ayuda a la drogadicción y disfrutarán de "un encuentro relajado con los usuarios de la Comunidad Terapéutica, único recurso asistencial de estas características existente en La Rioja".

Según la entidad, Augusto Ibáñez es, "además de solidario, ejemplo de tesón y de una vida unida al deporte" y por ello, continuaron, "él inaugura este ciclo de cafés tertulias".

La visita comenzará mañana, martes 9 de febrero, a las 17:00 en la Comunidad Terapéutica de Proyecto Hombre ubicada en el Camino Pasada de las Cabras sin número.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento